logo movil

Quiénes somos

oficinas semartin 1SEMARTIN es una empresa familiar cuyos orígenes en el negocio de la construcción se remontan al año 1990. Estamos al servicio de nuestros clientes en el ámbito de la construcción de obras, tanto para el sector público como privado.

El desarrollo de nuestra actividad se focaliza en la zona Noroeste de Madrid. Con el centro de trabajo principal e instalaciones, en Villanueva de la Cañada.

Disponemos de la más moderna maquinaria, la cual es renovada de forma continua.

Las actividades que se desarrollan abarcan desmonte, derribos, excavaciones, movimiento de tierras, obra civil, urbanización.

Destacar también, su presentación a concursos de obras públicas, elaborando ofertas de alta competitividad, calidad y seguridad.

En SEMARTIN tenemos como objetivo principal el control y seguimiento de todos los procesos constructivos para conseguir un servicio de calidad.

SEMARTIN está formado por un equipo humano consciente de la responsabilidad que asume cuando recibe un encargo para cualquier proyecto, brindando un servicio personalizado a nuestros clientes, ofreciendo confianza y seguridad. Éste equipo humano constituye la clave del éxito de la empresa con su gran experiencia y formación.

oficinas semartin 2

Gracias a la confianza que han depositado en nosotros nuestros clientes, hemos conseguido consolidarnos en el mercado. Cabe destacar el compromiso con nuestros clientes, para nosotros, el cumplimiento de los objetivos marcados en los plazos convenidos complementan nuestro servicio.

Comprometidos con la calidad y el medio ambiente, en SEMARTIN apostamos por minimizar el impacto ambiental que generamos e invertimos en el control de la seguridad y salud de todas las personas que intervienen en nuestra actividad.